El Poder del Sonido Superior


Por encima del sonido material está el sonido del plano trascendental: el mantra. El mantra es la piedra de toque que  lo convierte todo en el oro puro de la conciencia, es un sonido que ha sido creado para nuestra liberación. El poder del mantra es el poder de llamar al alma.

“La enfermedad es un desajuste vibratorio que se puede   corregir   con vibraciones musicales, pues el sonido puede transformar el entorno, la naturaleza  y el mismo ser”.   
                                    Edgar Cayce


A principios de los años 80 una serie de experimentos biológicos en la Universidad de Jussieu en París.  Al exponer células sanguíneas a una serie de sonidos con voz e instrumentos acústicos, observó que las células cancerígenas estallaban y se auto-aniquilaban y que las células sanas se activaban, se iluminaban y se fortalecían.
Utilizando la cámara Kirlian con las fotografías de las mismas células una vez aplicado el sonido, las células se iluminaban, resplandecían y se llenaban de vida. Es decir a las células que se les aplicaba sonido, automáticamente aparecía una luz radiante que las iluminaba, interiormente y en su aura. hoy en día se considera a la vibración del sonido una herramienta sanadora por excelencia. Actualmente podemos utilizar esta poderosa energía para sanarnos, con el sonido a través de nuestra propia voz, o con la voz de una terapeuta musical.





No hay comentarios:

Publicar un comentario